edición 7361 - visitas hoy 34376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini y la ONG Compromiso con Tigre ponen en valor la Primaria 29 de Don Torcuato

Malena Galmarini y la ONG Compromiso con Tigre ponen en valor la Primaria 29 de Don Torcuato
La fundadora de la ONG Compromiso con Tigre, Malena Galmarini, acompaña la puesta en valor de la Escuela Primaria N29 en Don Torcuato, junto a la comunidad educativa y la juventud.

La Escuela Primaria N29 de Don Torcuato recibió un importante cambio gracias a la colaboración de la ONG Compromiso con Tigre y la comunidad educativa. Malena Galmarini, fundadora de la organización, afirmó: “La educación de nuestras niñas, niños y adolescentes es primordial y se debe dar en las mejores condiciones. Estoy orgullosa de estar hoy acá porque es el reflejo del compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo. Demuestra la vocación de toda una comunidad por brindar las mejores oportunidades para crecer y desarrollarse".


En la intervención se destacó la puesta en valor de los playones deportivos del establecimiento, la reparación del mobiliario escolar y la creación de un mural con la frase: El futuro de las niñas y los niños es siempre hoy”, en honor a Gabriela Mistral, que lleva el nombre de la escuela.


Sebastián Rovira y Felipe Baldonado, miembros de la ONG, destacaron la importancia de la educación primaria y el compromiso de continuar trabajando en políticas públicas que transformen estas acciones de buena voluntad en un modelo de ciudad en educación.


La directora de la escuela, Estela, comentó: “Hace 31 años que estoy en la escuela y nunca había visto una transformación tan grande. Estoy muy contenta y agradecida por el trabajo de la ONG. Ahora los chicos y las chicas pueden jugar en un patio digno y alegre”. Los vecinos de la comunidad también expresaron su alegría y emoción por la intervención, destacando la belleza y la importancia de brindar espacios dignos para la educación de los niños y niñas.

Últimas Noticias