edición 7360 - visitas hoy 4278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dramático incendio en Tigre: un nene se colgó de un balcón para escapar de las llamas

En la tarde de hoy si vivieron momentos de dramatismo durante el incendio de un departamento ubicado en el piso 13 de un edificio en el centro de Tigre. Un menor se colgó del balcón para escapar del fuego.

Todo ocurrió cerca de las 16 en un complejo de edificios ubicado en la intersección de las calles Juncal y Luis García, detrás de la estación de trenes de Tigre.


Mientras los habitantes del edificio esperaban por la llegada de emergencias, un menor que se encontraba en el interior de uno de los departamentos cercanos al incendio salió por el balcón e intentó huir de las llamas colgándose de las barandas.


Cuando este ya había logrado alejarse del incendio y del humo, los vecinos comenzaron a gritarle que no se moviera y que se agarrara bien de las varandas para no resbalar hasta que llegaran los bomberos.


A los pocos minutos arribaron los bomberos voluntarios de Tigre que junto al COT  y policía bonaerense tras ser alertados por un vecino por la propagación de fuego en uno de los departementos de los pisos superiores del edificio y dieron inicio al operativo en el cual informaron que lograron rescatar al menor sin ningún tipo de lesión.


Además, detallaron que se logró evacuar a los habitantes del edificio a tiempo y tras aproximadamente una hora de trabajo lograron controlar el incendio que aún está siendo investigado por los expertos a fin de determinar las causas del mismo.


 

Últimas Noticias