edición 7333 - visitas hoy 61804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo funciona Tigrix, el asistente virtual vía Whatsapp del Municipio de Tigre

Cómo funciona Tigrix, el asistente virtual vía Whatsapp del Municipio de Tigre
A través de la plataforma, la comunidad puede informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, entre otros.

El Municipio de Tigre lanzó recientemente su asistente virtual llamado Tigrix, que funciona a través de Whatsapp. Mediante la plataforma, vecinos y vecinas pueden informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como: Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, Deportes, entre otros.


La innovadora herramienta tiene como fin establecer un contacto directo con la comunidad y mejorar los tiempos de atención.


Una vez ingresado a la plataforma y brindados los datos requeridos, se abrirá un menú de opciones donde se debe seleccionar el tema de interés: servicios de salud; pagá tus impuestos y hacé tus trámites; App Alerta Tigre; Tarjeta Soy Tigre; trabajá y estudiá en Tigre; Cultura y Turismo; Higiene Urbana y Tránsito; Deportes; contactos y teléfonos útiles.


Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.tigre.gob.ar/tigrix; o agendar en su teléfono el número 11-5864-3167 y con solo enviar un mensaje ya se obtiene información detallada. Redes sociales: @SoyTigrix en Instagram y Twitter; y su fan page www.facebook.com/TigrixBot.


Te pueden interesar estos otros enlaces sobre Tigre


¿Como puedo obtener o renovar mi licencia de conducir en Tigre?


¿Cómo hacer un reclamo en Tigre de manera eficaz con Tigre SIRVE?


Todas las promociones y descuentos que tenes con la tarjeta Soy Tigre

Últimas Noticias