edición 7408 - visitas hoy 23784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Turnos programados para obtener licencias de conducir en Tigre

El municipio de Tigre puso en marcha un nuevo sistema de atención para la tramitación de licencias de conducir en el partido, mediante una atención personalizada con turnos programados.

Los vecinos que deseen obtener licencias nuevas o que necesiten tramitar la renovación, deberán previamente solicitar turno mediante alguna de las siguientes modalidades:



  • Llamando telefónicamente al Sistema de Información y Servicios de los Vecinos de Tigre "Tigre Sirve": 0800-122-TIGRE (84473) de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, donde un operador, luego de verificar sus datos, asignará un turno para el trámite.

  • Mediante el portal web del Municipio www.tigre.gov.ar "RESOLVÉ TUS TRÁMITES" o directamente en la central web de turnos turnos.tigre.gov.ar  donde el vecino puede verificar sus datos y gestionar personalmente su turno. Una vez realizado el trámite, el sistema le devolverá un mail con el turno acordado.


Paso a Paso para pedir Turno para el registro de conducir:



  • Paso 1: Ingresar a  turnos.tigre.gov.ar  y completar los datos básicos para recibir en su correo electrónico (e-mail) con el link para pedir el turno.

  • Paso 2: Ingresar a su casilla de correo en la bandeja de entrada  y en el mail del Municipio de Tigre hacer clic en el botón de Solicitar Turno. (Si no encuentra el mail revisar correo no deseado).

  • Paso 3: Completar sus datos personales.

  • Paso 4: Seleccionar fecha y hora para el turno.

  • Paso 5: Confirmar sus datos y fecha del turno.


Las condiciones para la tramitación del registro de conducir se encuentran disponibles en la Guía de Trámites del Municipio de Tigre:


www.tigre.gov.ar/tramites/licencia_conducir


Ante la Dirección de Tránsito podés gestionar tu licencia de conducir, consultar infracciones de tránsito y realizar otros trámites relacionados con patentes y habilitaciones. Además, podés acceder a los cursos de Educación Vial dictados por el Municipio y descargar los manuales correspondientes.


www.tigre.gov.ar/tramites/transito


El sistema se encuentra en vigencia para la obtención de turnos que se asignan tanto telefónicamente como vía web, realizándose luego el trámite en la Dirección General de Tránsito, sita en Av. Crisólogo Larralde 2375, B1608BEF Los Troncos del Talar, Buenos Aires.


Te pueden interesar estos otros enlaces sobre Tigre


¿Cómo funciona Tigrix?, el asistente virtual vía Whatsapp del Municipio de Tigre


¿Cómo hacer un reclamo en Tigre de manera eficaz con Tigre SIRVE?


Todas las promociones y descuentos que tenes con la tarjeta Soy Tigre

Últimas Noticias