edición 7393 - visitas hoy 21863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo hacer una denuncia o reclamo eficaz en Tigre con Tigre SIRVE

Tigre Sirve
Si sos vecino de Tigre y necesitás hacer una denuncia, reclamo, queja o consulta sobre algún servicio público, Tigre SIRVE es la herramienta del Municipio de Tigre que estás buscando podes hacerlo de manera online, por teléfono o email.

Si necesitas hacer una denuncia o reclamo en Tigre, es importante conocer los canales adecuados para hacerlo de manera efectiva. En la actualidad, gracias a la tecnología, es posible hacer una denuncia online en Tigre a través de Tigre SIRVE, una plataforma que permite presentar reclamos y denuncias de manera ágil y sencilla, con la garantía de que cada caso será atendido por el área correspondiente de la organización municipal.


¿Cómo puedo contactar a Tigre SIRVE?


Podés contactar a Tigre SIRVE a través de varias vías.


La más común es mediante el teléfono 0800-122-TIGRE (84473), donde un operador del call center del Gobierno local te atenderá y derivará tu reclamo a la mesa de trabajo del área correspondiente.


También podés enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio para llenar un formulario online y cargar directamente tu denuncia o sugerencia, ingresá al formulario acá.


OJO: Es importante tener en cuenta que el formulario de reclamo solo permite un máximo de 500 caracteres, por lo que es fundamental que pienses bien lo que vas a escribir para que puedas expresar tu reclamo de manera clara y concisa.


¿En qué horarios puedo realizar mi denuncia?


Los horarios de atención de Tigre SIRVE son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Fuera de estos horarios, también podés enviar un correo electrónico con tu consulta, pero tené en cuenta que la respuesta puede demorar un poco más.


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi reclamo?


Una vez que realizaste tu reclamo, Tigre SIRVE te brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular. Cada orden de servicio tiene asignado un tiempo máximo de resolución y podrás verificar en cualquier momento el estado de cumplimiento de tu pedido.


Si necesitás más información, podés contactar nuevamente al call center o enviar un correo electrónico para hacer consultas adicionales.


¿Qué tipo de quejas o reclamos puedo hacer en Tigre SIRVE?


Tigre SIRVE te permite realizar denuncias, reclamos e inquietudes sobre una gran variedad de temas, desde servicios públicos hasta consultas de salud y trámites de tarjetas "Soy Tigre".


Si necesitás hacer un reclamo sobre algún tema en particular, no dudes en contactar a Tigre SIRVE para obtener la ayuda que necesitás.


Te pueden interesar estos otros enlaces sobre Tigre


¿Como puedo obtener o renovar mi licencia de conducir en Tigre?


¿Cómo funciona Tigrix?, el asistente virtual vía Whatsapp del Municipio de Tigre


Todas las promociones y descuentos que tenes con la tarjeta Soy Tigre


A través del Sistema de Información y Servicios al Vecino “Tigre Sirve”, el Municipio continúa garantizando la participación activa de la comunidad, mediante la atención de consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos. Entre los temas más solicitados, se destacaron servicios públicos, turnos de tránsito, consultas de salud y tarjetas “Soy Tigre”, entre otros.


En el 2022, más de 73 mil usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Últimas Noticias