edición 7354 - visitas hoy 39022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas recorrió La Paloma donde recibió propuestas de los vecinos

Segundo Cernadas recorrió La Paloma donde recibió propuestas de los vecinos
Segundo Cernadas recorrió La Paloma en Talar. “Cada vez son más los vecinos con miedo por avance de la inseguridad y la impunidad narco”, afirmó el presidente del HCD tras la recorrida.

El equipo de Segundo Cernadas visitó el barrio La Paloma, en El Talar, allí dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona “No tenemos datos claros, los vecinos nos indican que nos faltan policías en las calles, por eso con un grupo de vecinos estamos haciendo un censo de seguridad, la información que nos aportan en cada barrio es fundamental para tener un diagnóstico claro de lo que se debe hacer” destacó Segundo cernadas.


El censo de seguridad es una iniciativa que les permite a los vecinos expresarse sobre los delitos más frecuentes en su barrio, cuestiones vinculadas a las acciones de la policía y el servicio de seguridad municipal y sobre sus cambios de hábitos, en el hogar y en la familia por el temor al crecimiento de la inseguridad en su barrio.


Cada vez son más los vecinos con miedo por el avance de la inseguridad y la impunidad narco, estamos muy preocupados y vemos que los que nos tienen que cuidar no hacen nada” indicó Cernadas tras la recorrida por las calles del barrio La Paloma.


Estuvieron presentes el presidente de la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante Maximiliano Picco, las concejalas Ximena Pereyra y Josefina Pondé y vecinos que realizaron encuestas en el centro comercial y calles de la localidad.

Últimas Noticias