edición 6782 - visitas hoy 32157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue detenido en Tigre el hijo del matrimonio asesinado en Vicente López

Fue detenido en Tigre el hijo del matrimonio asesinado en Vicente López
Gracias a la investigación de la Sub DDI de Vicente López y tras la cooperación con el Centro de Operaciones Tigre, Seguridad de Nordelta y la Policía, se logró ubicar al sospechoso del crimen, quien vivía en uno de los barrios privados del complejo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

La cooperación entre la Sub DDI de Vicente López, el Centro de Operaciones Tigre (COT), Seguridad de Nordelta y la Policía permitió detener en Tigre al hijo del matrimonio asesinado hace unas semanas en Vicente López. El acusado fue puesto a disposición de la Justicia.


Tras descubrir que el sospechoso, Martín Santiago del Río - hijo de Enrique Del Río y Mercedes Alonso -, vivía en uno de los barrios privados ubicados dentro de Nordelta, se realizó un arduo operativo para interceptar al sujeto cuando ingresara al complejo.


El monitoreo mediante las cámaras del Municipio de Tigre y el registro de entradas y salidas de Nordelta permitió averiguar los horarios en los que circulaba el sospechoso por la zona, y gracias al trabajo realizado en conjunto con la Policía y la Sub DDI se lo pudo detener en la noche del miércoles 7 de septiembre, cuando intentaba ingresar al lugar. En ese mismo instante fue puesto a disposición de la Justicia.


Video de la detención del parridica de Vicente López

Últimas Noticias