edición 6788 - visitas hoy 42867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó en Vicente López manitos de bronce

Cayó en Vicente López manitos de bronce
Amparado en la oscuridad de la noche, un joven recorría las calles de Carapachay llevándose todos los elementos de bronce y otros metales que pudiera encontrar.

Algunos los arrancaba de portones y puertas; otros necesitaban un trabajo más preciso y entonces utilizaba herramientas para hacerse de ellos.


El destino de picaportes y adornos no era otro que la venta como metal al peso en el mercado negro. El joven se movía con tranquilidad, creyéndose invisible en las entrañas de la noche, pero allí estaban las Cámaras de Monitoreo Urbano que sirvieron para poner fin a su aventura delictiva.


Una vez detectado en las imágenes, los operadores del Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de Vicente López siguen atentamente el itinerario del malviviente, al tiempo que dan aviso al personal policial.


Así, en pocos minutos, distintos móviles del Cuerpo de Patrullas y de la Policía dan con el ladrón de bronce, a quien detienen portando 14 picaportes de ese metal, 21 picaportes de acero y varias herramientas.


Una vez más, la tecnología aplicada al delito permitió la aprehensión de un delincuente en las calles de Vicente López, quien ya no se sentirá amparado por la oscuridad de la noche, sino por las sombras de su celda.


Video de la detención

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.