edición 6788 - visitas hoy 36622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 250 trabajadoras y trabajadores vecinales fueron reconocidos por el Municipio de Tigre

Más de 250 trabajadoras y trabajadores vecinales fueron reconocidos por el Municipio de Tigre
La gestión local agasajó a vecinos y vecinas de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar por su labor diaria dedicada a la comunidad. En el Club Social y Deportivo El Talar, los presentes disfrutaron de un desayuno y un espectáculo musical.

En el Club Social y Deportivo El Talar, el Municipio de Tigre reconoció a más de 250 trabajadores y trabajadoras vecinales de las localidades de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. Durante el encuentro, la gestión local entregó un respaldo económico por su labor diaria a la comunidad.


"Es un día muy especial porque es el segundo reconocimiento que realiza el Municipio de Tigre a trabajadoras y trabajadores vecinales. Para nosotros es muy importante estar a su lado porque son quienes viven el día a día con cada vecino y vecina del distrito. El intendente Julio Zamora pone en valor y visibiliza su labor al considerarlos un brazo conector con cada barrio y por eso tenemos el deber de acompañarlos", afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.


En el encuentro, los y las presentes disfrutaron de un desayuno y un show de música del artista local, Leo Ríos.


En relación, la vecina de Don Torcuato, Rosa, dijo: "Sentimos que lo que hace el intendente Julio Zamora es un gesto de cariño hacia nosotros por nuestra labor. Yo tengo amigas en muchos distritos y este es el único municipio en donde se reconoce a las manzaneras".


Por otra parte, Marta, vecina del barrio de La Paloma, mencionó: "Hace más de 25 años que soy manzanera y estoy muy contenta con el intendente Julio Zamora porque siempre nos apoyó en todo lo que necesitamos. Aunque ya estoy grande sigo trabajando para ayudar a la gente y el Municipio reconoce eso".

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.