edición 7355 - visitas hoy 15784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan a un hombre de 83 años muerto y maniatado en su casa de Villa Ballester

Hallan a un hombre de 83 años muerto y maniatado en su casa de Villa Ballester
Un hombre de 83 años fue encontrado esta tarde muerto y maniatado en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y se investiga si fue víctima de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Boulevard Ballester y Lacroze, en la zona residencial de dicha localidad perteneciente al partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.


Voceros policiales informaron a Télam que en el lugar encontraron a un hombre fallecido, al que identificaron como Alfredo Kuchalski (83), quien se encontraba maniatado.


Kuchalski vivía en su casa junto a una de sus hijas, de 43 años, que tiene Síndrome de Down, y a quien llevaba todas las mañanas a un centro de día ubicado a unas cuatro cuadras de su domicilio.


Fuentes policiales informaron que como Kuchalski no fue a retirar a su hija a las 16, como era habitual, las autoridades del lugar se comunicaron con la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), cuyos efectivos posteriormente acudieron a su casa y hallaron su cadáver.


En la propiedad se advertía desorden, por lo que la principal hipótesis que manejaban esta noche los investigadores era que Kuchalski fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.


Sin embargo, se aguardaba el resultado de la operación de autopsia para determinar si sufrió una muerte violenta.


En la vivienda trabajaron peritos de la Policía Científica y se hizo presente el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, que impartió las directivas tendientes a esclarecer el hecho.

Últimas Noticias