edición 7332 - visitas hoy 10735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Bancalari el COT asistió a una mujer que fue agredida por su pareja en la calle

En Bancalari el COT asistió a una mujer que fue agredida por su pareja en la calle
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el sujeto violentaba a la joven dentro de un vehículo. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona y los agentes lograron detener al agresor.

En el barrio Bancalari de Don Torcuato agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) asistieron a una víctima de violencia de género que fue agredida por su pareja en la calle. El hecho fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito, que captaron el suceso.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre violentando a la mujer dentro de un vehículo, en la intersección de Ruta 202 y Elcano. Instantes luego, se ve al automóvil seguir su rumbo.


Inmediatamente, el personal dio aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar. A las pocas cuadras, los agentes lograron interceptar al sospechoso, detenerlo y brindar asistencia a la víctima.


Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.


Video de la detención

Últimas Noticias