edición 7359 - visitas hoy 7970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Tormenta de anoche afectó los ramales a Tigre y Bartolomé Mitre

Trenes Argentinos informó que trabajó durante la mañana de hoy para retirar árboles que cayeron en zona de vías impidiendo el paso de los trenes.

Varias cuadrillas de operarios de la línea Mitre trabajaron arduamente en la madrugada y mañana de hoy para retirar los árboles que cayeron a las vías producto de los fuertes vientos y la tormenta de anoche.


Hubo reportes de árboles caídos en zona de vías en Victoria, Beccar, San Isidro y San Fernando. También hubo afectaciones en la vía a Puerto de Retiro. Asimismo se produjeron distintos cortes de energía eléctrica que afectaron áreas operativas del servicio.


El Gerente de la línea Mitre Ivan Kildoff expresó “Nuestras cuadrillas han trabajado intensamente para retirar todos los árboles y ramas que cayeron en zona de vías, también para podar los que aún están en pie pero invaden el gálibo por donde debe pasar el tren.  


El servicio se reestableció cerca de las 10.00 hs cuando se logró garantizar la seguridad en La circulación de los trenes. Toda la zona norte del conurbano tiene árboles muy añosos que fueron los que más han sufrido los efectos del fuerte temporal de anoche. 

Últimas Noticias