edición 7354 - visitas hoy 53604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó un celular dentro de un vehículo y lo detienen cuando huía

Robó un celular dentro de un vehículo y lo detienen cuando huía
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el sujeto sustraía el móvil del rodado que estaba estacionado sobre Ruta 9 y Sarmiento. En Las Tunas, los agentes lograron frenar la unidad en la que escapó y detener al sospechoso a tiempo.

En el barrio Las Tunas, de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que había robado un teléfono celular de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle en Benavídez.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho ocurrido en la intersección de Ruta 9 y Sarmiento. Las imágenes muestran al sujeto abriendo la puerta del automóvil y sustrayendo el celular. Acto seguido, el hombre huye a bordo de un colectivo de la línea 228.


Inmediatamente, los operadores dieron aviso del suceso a los móviles que patrullaban la zona y mediante cámaras, se realizó el seguimiento a la unidad. Finalmente, los agentes lograron abordar al colectivo en Ruta 9 y Céspedes y detener al sospechoso, quien fue puesto a disposición de la Justicia.


Video de la detención

Últimas Noticias