edición 7332 - visitas hoy 25820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Agredió a sus vecinos y los agentes lo persiguieron por los techos cuando huía

Agredió a sus vecinos y los agentes lo persiguieron por los techos cuando huía
Vecinos de Troncos del Talar denunciaron a través de Alerta Tigre Global que un hombre del barrio los había agredido. Agentes del Centro de Operaciones (COT) y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron detenerlo cuando huía por los techos de las viviendas de la zona.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo recibieron la denuncia por parte de una de las víctimas. Inmediatamente notificaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona.


Mediante el seguimiento por las cámaras del distrito, se logró identificar al agresor cuando huía a bordo de una motocicleta, e instantes después, cuando descendía de la misma para subirse a un automóvil. A los minutos, el sistema de monitoreo lo enfoca cuando trepaba los techos de las casas linderas para huir de las autoridades.


 Luego de una persecución, los agentes lograron interceptarlo y detenerlo, para ponerlo a disposición de la Justicia.


 La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.


Video de la detención

Últimas Noticias