edición 7360 - visitas hoy 74535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Armado le robó a una mujer pero fue detenido tras ser rastreado por las cámaras

Armado le robó a una mujer pero fue detenido tras ser rastreado por las cámaras
La víctima fue sorprendida cuando caminaba por Lamarca y Av. Belgrano. Luego de que el sospechoso se diera a la fuga los vecinos notificaron el hecho mediante Alerta Tigre Global y gracias al seguimiento por cámaras, los agentes lograron interceptarlo y detenerlo a pocas cuadras.

En el barrio Bancalari, de Don Torcuato, un hombre armado y a bordo de un vehículo le robó a una mujer cuando caminaba por una de las calles de la zona. El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detenerlo a tiempo para ponerlo a disposición de la Justicia.


 Todo comenzó cuando la víctima transitaba por Lamarca y Av. Belgrano y fue sorprendida por el automóvil. Luego de robarle sus pertenencias, el sospechoso huyó.


 Gracias a la denuncia de un vecino a través de Alerta Tigre y mediante el seguimiento por las cámaras del Municipio, los operadores del centro de monitoreo identificaron al rodado cuando circulaba por Blandengues y Av. Belgrano


. Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar y detener al sospechoso, quien al momento de su detención estaba acompañado por una joven. Ambos fueron trasladados a la comisaría y como resultado se secuestró el arma de fuego y se recuperaron los objetos sustraídos a la víctima.


Video de la detención

Últimas Noticias