edición 7359 - visitas hoy 59803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a grafiteros que vandalizaron un tren en Beccar

Detienen a grafiteros que vandalizaron un tren en Beccar
Dos jóvenes grafiteros fueron detenidos luego de abordar violentamente una formación de tren en la estación Beccar de la línea Mitre para realizar pintadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 cuando ambas personas ingresaron a la estación Beccar, se subieron a una formación, increparon al guarda y al personal de seguridad, aplicaron freno de emergencia y comenzaron a grafitear el exterior de la formación.


El personal de seguridad se comunicó con el Centro de Monitoreo, pasó la novedad y se activó el protocolo. La guarda logró reactivar el mecanismo de cierre de puertas y dos de los individuos quedaron sobre la formación que partió rumbo a Victoria


El Centro de Monitoreo instruyó la espera del personal de Gendarmería y Policía de la provincia de Buenos Aires a la llegada a la estación Victoria. Una vez que la formación arribó, el personal de seguridad ingresó por la cabina de conducción hasta el sitio donde se encontraban los individuos.


Las dos personas fueron detenidas y trasladadas a la división Mitre de la Policía Federal, en Retiro.


Cuando un tren es grafiteado sale de circulación generando demoras en el servicio y los correspondientes costos económicos que se requieren para recuperar la formación vandalizada.


 

Últimas Noticias