edición 7361 - visitas hoy 16653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita suma al delantero Méndez a la lista de refuerzos

El plantel de Chacarita Juniors se reforzó hoy con el arribo del delantero José Méndez, quien se unirá mañana a las prácticas, con miras al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante mendocino, de 28 años, procede de Huracán Las Heras, en el Torneo Federal A, donde marcó tres goles en 17 partidos que protagonizó.


Méndez, que se convertirá en la octava cara nueva del elenco "funebrero", también vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Almagro e Independiente Rivadavia Mendoza, entre otros clubes.


El jugador firmará mañana su contrato y automáticamente se unirá a la pretemporada que el equipo dirigido por el técnico Federico Arias está desarrollando en el predio de UTA, en la localidad de Moreno.


Además de Méndez, el conjunto "funebrero" se aseguró los arribos de los arqueros Damián Tello (Atlanta) y Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares); los laterales Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto) y Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn); los zagueros centrales Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares) y Abel Masuero (Atsalonios, Grecia) y el mediocampista de contención Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador).


Además, en las próximas horas, la entidad de San Martín podría sumar una nueva incorporación, con el arribo del lateral izquierdo Juan Alvacete (ex Independiente Rivadavia Mendoza), de último paso por Central Norte de Salta en el Federal A, donde actuó en 15 partidos.

Últimas Noticias