edición 7354 - visitas hoy 32386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos en Tigre por tirar adoquines a un auto para robar pertenencias

Dos detenidos en Tigre por tirar adoquines a un auto para robar pertenencias
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que dos jóvenes apedrearon el vehículo estacionado en colectora de Panamericana, para robar objetos de su interior. Los móviles acudieron rápidamente al lugar y lograron interceptarlos, para ponerlos a disposición de la Justicia.

En El Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos jóvenes que intentaron robar pertenencias del interior de un automóvil. El hecho fue posible gracias a las cámaras del Municipio, que registraron a ambos sospechosos cuando rompían los vidrios del vehículo con adoquines.


Todo comenzó cuando personal del centro de monitoreo visualizó a ambos sujetos vandalizando al rodado que estaba estacionado en colectora de Panamericana. Inmediatamente dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.


Los agentes llegaron en cuestión de minutos al lugar y lograron interceptar a los jóvenes cuando cruzaban el puente peatonal. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


Video de la Detención

Últimas Noticias