edición 7333 - visitas hoy 11005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo es el camino hacia la adopción en San Isidro

Cómo es el camino hacia la adopción en San Isidro
Todos los meses, el Municipio ofrece encuentros gratuitos para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de esta forma.

El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y ayudar en ese camino, el Municipio de San Isidro ofrece un ciclo de encuentros abiertos y gratuitos. El jueves 15 de julio, a las 18:30, se realizará una nueva charla por la plataforma Zoom.


Desde el municipio explicaron que la idea es compartir un espacio profesional para que los participantes puedan evacuar sus dudas y sentirse acompañados. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, afirmaron.


Los interesados en participar de este encuentro deben completar el siguiente formulario:  https://www.sanisidro.gob.ar/content/formulario-adopcion


Una vez completado y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.


Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción de San Isidro


Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.


Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopción@sanisidro.gov.ar

Últimas Noticias