edición 7959 - visitas hoy 38867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Las Tunas el COT identificó a un joven que hacía delivery y comercialización de drogas

En Las Tunas el COT identificó a un joven que hacía delivery y comercialización de drogas
Operadores del centro de monitoreo de Tigre visualizaron a través de las Cámaras de Seguridad el momento en el que el sujeto, a bordo de una bicicleta, realizaba la venta de estupefacientes en una de las calles de la zona. Los móviles que patrullaban el lugar lograron interceptarlo camino a Benavídez.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron a un joven que hacía delivery y comercialización de drogas. Tras el alerta, los agentes lograron interceptarlo camino a Benavídez.


 El hecho comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el sujeto vendía los estupefacientes. Inmediatamente, alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona.


Tras iniciar una persecución y, mediante el seguimiento por cámaras, los agentes lograron interceptar al joven en Ruta 27 y Camino El Claro, en la localidad de Benavídez.


Como resultado, se secuestraron 2,9 gms de estupefacientes y el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.


Video de la Detención


 

Últimas Noticias

LIN, GUOLIN D.N.I. 94.295.402, transfiere el fondo de AUTOSERVICIO MINORISTA RUBROS: ALMACEN, BAZAR, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA , DESPACHO DE PAN. MERCADO RUBROS: CARNICERIA, VERDULERIA, VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJAS, FIAMBREIA Y FRUTERIA, (Expediente de habilitación 4112-41.861/2021) , sito en la Av. Agustín M. Garcia Nro. 11.400, de la localidad de Benavidez, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señor CHEN MIN, D.N.I. 96.410.564.-----------------------------