edición 7333 - visitas hoy 4612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió un hombre que estuvo más de una semana internado tras ser baleado en Villa Ballester

Murió un hombre que estuvo más de una semana internado tras ser baleado en Villa Ballester
Un hombre murió hoy luego de permanecer más de una semana internado tras ser baleado en la ingle por delincuentes que efectuaron disparos desde dos automóviles en la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes policiales.

Luis Gustavo Ponce (45) falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón del partido de San Martín, donde estuvo internado en terapia intensiva tras haber sufrido una herida de arma de fuego el pasado 31 de mayo.


Voceros policiales informaron a Télam que ese día en la esquina de las calles Almirante Brown y 26 de Julio de 1890, en el barrio de emergencia "9 de Julio" de Villa Ballester, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, varios delincuentes que se desplazaban en dos vehículos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego.


En esas circunstancias Ponce fue herido en la ingle, mientras que otro hombre, de 44 años recibió un impacto en un glúteo con orificio de entrada y salida.


Posteriormente, en la esquina de Los Olivos y Las Petunias, en la localidad vecina de Loma Hermosa, fueron hallados incendiados ambos automóviles, informaron fuentes policiales.


Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, que cambió la calificación legal de la causa a "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", mientras se intenta determinar el móvil del ataque.

Últimas Noticias