edición 7360 - visitas hoy 13932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan una entradera en El Talar y fueron detenidos por el COT

Realizan una entradera en El Talar y fueron detenidos por el COT
La plataforma de lectura de patentes detectó al automóvil con el que se cometió el ilícito, circulando por las calles de Bancalari. Tras alertar a los móviles del Centro de Operaciones Tigre que patrullaban la zona, y con el apoyo de la Policía bonaerense, se logró detener a su conductor. Portaba estupefacientes.

En el barrio Bancalari de Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un sujeto que había cometido una entradera en una propiedad de El Talar. Fue posible gracias al sistema BUS.CA.DO.R, que identificó el vehículo con el que se trasladaba el sospechoso, y con el cual se realizó el ilícito.


Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes detectó al automóvil con pedido de captura circular por Camino Bancalari y Av. Ángel T. de Alvear. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo local dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.


A pocas cuadras del lugar, los agentes del COT, junto con la Policía bonaerense, lograron interceptar al vehículo y detener a su conductor. Durante el procedimiento, se le incautaron estupefacientes.


Video del operativo


 

Últimas Noticias