edición 7354 - visitas hoy 53827

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Hacía delivery con una moto robada pero fue identificado y detenido

Hacía delivery con una moto robada pero fue identificado y detenido
En Don Torcuato, los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un repartidor de comida que conducía una motocicleta con pedido de secuestro. La intervención fue posible gracias a la tecnología del sistema BUS.CA.DO.R.

El hecho comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes identificó a la moto en Av. Ángel T. de Alvear. Posteriormente el sospechoso se dirigió a cargar combustible en una estación de servicio de la localidad, mientras los operadores del centro de monitoreo dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.


 Tras visualizar al vehículo en la intersección de dicha avenida y calle Reynoso, los efectivos dieron la orden al conductor para que se detuviera.


Luego de interceptarlo y detenerlo, fue puesto a disposición de la Justicia.


¿Que es el sistema buscador?


El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del distrito y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.


Video de la detención

Últimas Noticias