edición 7333 - visitas hoy 9883

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Tigre pueden inscribirse a Buenos Aires Vacunate en organismos públicos

Vecinos de Tigre pueden inscribirse a Buenos Aires Vacunate en organismos públicos.
El Municipio informa que la comunidad puede acercarse a los dos Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) o las dos sedes de PAMI para registrarse al programa provincial de inmunización contra el COVID-19. El personal a cargo fue previamente capacitado para asesorar y responder consultas.

El Municipio de Tigre comunica que el Gobierno Provincial dispuso que en organismos públicos los vecinos puedan recibir asistencia para inscribirse al programa Buenos Aires Vacunate. De esta manera, la comunidad tiene la posibilidad de registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 en los Centros de Acceso a la Justicia y en las sedes de PAMI del distrito.


Para brindar un adecuado asesoramiento en la sensibilización sobre la iniciativa, así como en el registro y acompañamiento, el personal a cargo del operativo fue capacitado previamente.


Los lugares habilitados son:


-Centros de Acceso a la Justicia (CAJ): parroquia Hogar de Cristo, Gral. Díaz Vélez 2990 el barrio El Claro de Benavídez; y en Córdoba 625, General Pacheco.


-PAMI brindará asistencia con turno en dos de sus delegaciones: Av. Cazón Nº 966, Tigre centro, y en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 1795, Pacheco. Para solicitar turno ingresar a www.pami.org.ar


Cabe recordar que el trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Últimas Noticias