edición 7351 - visitas hoy 4755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El autocine de San Isidro brindará una función especial de estreno del filme “Los que vuelven”

El autocine de San Isidro brindará una función especial de estreno del filme “Los que vuelven”
El filme Los que vuelven, de Laura Casabé, tendrá una función especial en el Autocine San Isidro, tres días después de su emisión en Cine.ar, lo que lo convierte en el primer estreno que se podrá ver en pantalla grande desde el inicio de la pandemia.

Se trata de un filme de género, presentado en el Festival de Sitges, España, con el protagónico de Lali González, María Soldi y Alberto Ajaka.


“Propone una cruza de géneros entre el suspenso y el melodrama histórico. Inspirada en la obra pictórica 'La vuelta del malón' (1892), de Ángel della Valle, que construye la imagen demonizada del indio bárbaro, salvaje y enemigo de la civilización”, dijo la directora en un comunicado.


La cinta podrá verse el jueves 1 y el sábado 3 de octubre a las 22 por Cine.ar TV y, gratis, del 2 al 9 de octubre por la plataforma Cine.ar Play.


En el autocine de San Isidro tendrá una función especial el domingo 4 de octubre, tres días después de su emisión en Cine.ar, lo que lo convierte en el primer estreno que se podrá ver en pantalla grande desde el inicio de la pandemia.

Últimas Noticias