edición 6065 - visitas hoy 27366

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

08.06.2020 - 13:31

Protesta frente al Centro Médico Talar ante varios casos de Coronavirus en el personal

Representantes sindicales de empresas cuyos afiliados se atienden en el Centro Médico ubicada en el cruce de Panamericana y 197 y familiares exigieron esta mañana que los trabajadores contagiados tengan prestaciones médicas y denuncian el abandono por parte de la Clínica y la ART.
Protesta frente al Centro Médico Talar ante varios casos de Coronavirus en el personal
La semana pasada, el Centro Médico Talar fue foco de un contagio masivo de su personal, ya que 20 empleados se contagiaron con COVID 19, lo que provocó masivos reclamos tanto de los familiares como de los gremios cuyos afiliados son atendidos en el lugar.

En la mañana de hoy se realizó una concentración frente al Centro Médico para exigir que los trabajadores contagiados tengan prestaciones médicas, ya que denuncian el abandono por parte de la Clínica y la ART.

Una de las trabajadoras, Flavia Almela, quien denunció la situación y expuso la problemática, ahora se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

Uno de los familiares que expuso en el reclamo expresó que “Vienen reclamando ropa y material para trabajar como corresponde. Los dejaron tirados, no tienen atención médica ni ART”

Destacó que “Recién están empezando a darle eso, porque sabían que iban a movilizarse".

Además explicó que "Seguirán con medidas de fuerza hasta obtener una respuesta y solución de la clínica, la ART y el Estado ante esta situación”

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte