edición 7332 - visitas hoy 32604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando confirmó dos nuevos casos de Coronavirus

San Fernando confirmó dos nuevos casos de Coronavirus
Dos nuevos casos de vecinos infectados que volvieron del exterior fueron confirmados hoy por el municipio de San Fernando. Sumando un total de 3 las personas que permanecen aisladas y con buena evolución de su estado de salud.
La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales del Municipio de San Fernando comunicó que recibió la confirmación de dos nuevos casos de vecinos del distrito que se contagiaron Coronavirus en viajes por Europa y Estados Unidos, sumando a un total de 3 las personas que permanecen aisladas.

Desde el municipio se destacó que los dos últimos casos detectados cumplieron con responsabilidad su cuarentena tras regresar de Europa y de Estados Unidos.

“De igual forma lo han hecho sus familias, únicos con los que estuvieron en contacto”, se informó oficialmente. No obstante, el municipio destacó que monitorea el progreso de los infectados.

Al momento, el primer caso positivo avanza con muy buena respuesta y ya le dieron el alta de la clínica y está aislado en su casa esperando los estudios finales para recibir el alta definitivo.

El segundo caso proveniente de Estados Unidos espera resultados de un último examen y es controlado por su cobertura social mientras permanece en aislamiento domiciliario,

El tercer vecino, llegado de Europa, está internado en una clínica privada de San Isidro con signos de mejoría

Desde la Secretaría de Salud del municipio se informó que mantiene monitoreados a todos los afectados.

Últimas Noticias