edición 7355 - visitas hoy 1211

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse confirmó que se suspenderá el Lollapooloza 2020

Gustavo Posse confirmó que se suspenderá el Lollapooloza 2020
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que no se realizará el Lollapalooza, previsto para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de esa localidad.

Pese a que en las últimas horas desde la organización del Lollapalloza habían anunciado que el show en el Hipódromo de San Isidro estaba confirmado, el intendente de esa localidad lo suspendió.

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", anunció Gustavo Posse

El intendente de San Isidro informó además que Estamos estudiando la posible reprogramación del festival para el segundo semestre del año, en función de cómo siga la evolución de la pandemia”.

El comunicado firmado por el intendente destaca además que “Es necesario que todos adoptemos, cada uno según su responsabilidad, todas las medidas que recomiendan las autoridades para garantizar la salud de la población.Queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención”.

En la jornada de este jueves el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya había suspendido todos los shows con presencia masiva de público, entre ellos el recital que iba a brinda esta noche en el Campo Argentino de Polo el grupo Maroon 5.

Últimas Noticias