edición 7323 - visitas hoy 6739

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallaron el cuerpo del remisero en el arroyo El Claro de Tigre

Hallaron el cuerpo del remisero en el arroyo El Claro de Tigre
Encontraron el cuerpo del remisero esta mañana a la vera del Arroyo El Claro desaparecido el pasado miércoles en Benavídez partido bonaerense de Tigre luego de ser arrastrado por la corriente en una calle inundada.
En medio de los rastrillajes que realizaban los bomberos por el curso de agua, uno de los perros rastreadores marcó un lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la Avenida Italia.

Al revisar la zona, ubicada a unos cinco kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez, pudieron ver que entre la vegetación había un cuerpo y se cree que se trata de Ezequiel Núñez, el remisero que estaba desaparecido.



"Lo único que puedo decir es que se encontró un cuerpo a la vera del arroyo y ahora está viniendo la familia y personal de Policía Científica para hacer las pericias correspondientes", informó ante la prensa la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, que está a cargo de la investigación.

Además, la fiscal confirmó que el cuerpo fue encontrado por personal de Bomberos junto a los canes y estaba boca abajo. "Los indicios marcan que se trataría del hombre que buscamos", agregó.



El hombre era intensamente buscado por unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros en alcantarillas y desagües de la zona.

El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles en la calle Alvear de la localidad de Benavídez, en el momento en que Nuñez viajaba con un pasajero que pudo salir del vehículo y pedir ayuda.

Se supone que ante la gran cantidad de agua que había en el lugar por la tormenta, el conductor, que trabaja para una remisería de Pacheco, habría perdido el control del auto, lo que hizo que cayera en una zanja.

El pasajero que lo acompañaba, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda.

Sin embargo, el conductor desapareció luego de salir del vehículo.

Este viernes, y tras el hallazgo del cuerpo, la fiscal Capra convocó a familiares de Núñez para que realicen el reconocimiento y determinen si se trata del remisero.

Últimas Noticias