edición 5888 - visitas hoy 65443

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.01.2020 - 13:31

Un remisero desapareció en Tigre al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada

Un remisero desapareció hoy en Benavídez en el partido bonaerense de Tigre en medio del fuerte temporal cuando el vehículo que manejaba fue arrastrado por la corriente en una calle inundada.
Un remisero desapareció en Tigre al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la localidad de Benavídez, cuando el hombre que se encuentra desaparecido viajaba con un pasajero.

Se supo que ante la gran cantidad de agua que había en el lugar habría perdido el control del auto, lo que hizo que cayera en una zanja.

En ese marco, el cliente pudo salir del auto e intentó rescatar al chofer antes de que la correntada se lo llevara.

Tanto bomberos como efectivos de la Policía Bonaerense realizan rastrillajes en la zona para intentar hallar al remisero, quien podría haber terminado en las tuberías de la zona.

Comunicado oficial del Municipio de Tigre sobre el remisero desaparecido en Benavídez



Distintas fuerzas de seguridad, de la Provincia y del Municipio de Tigre, están realizando tareas de búsqueda del remisero cuyo paradero se desconoce desde esta mañana, cuando su vehículo circulaba por la calle Alvear, en Benavídez, afectada por anegamientos como consecuencia de las intensas lluvias.

El operativo está a cargo de la fiscal Laura Capra, de Benavídez.

Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otros, se encuentran realizando un intenso rastrillaje en la zona, y en sectores del arroyo El Claro, sin resultados hasta el momento.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte