edición 8039 - visitas hoy 95762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Establecen nuevos precios máximos para el gas en garrafas

El gobierno fijó, a partir de mañana, nuevos precios máximos para la venta de gas en garrafas, tal como lo dispuso la resolución N° 80/19 de la subsecretaría de Hidrocarburos, publicada hoy en el Boletín Oficial.
El gobierno fijó, a partir de mañana, nuevos precios máximos para la venta de gas en garrafas, tal como lo dispuso la resolución N° 80/19 de la subsecretaría de Hidrocarburos, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Para las garrafas de 10 kilogramos se estableció un precio de 286,77 pesos, para las de 12 kilogramos se fijó un precio máximo de 344,12 pesos y para las de 15 kilogramos, se fijó un valor máximo de 430,152 pesos.

Estos valores no incluyen el IVA, Ingresos Brutos y el costo por entrega a domicilio.

En los considerandos de la medida se destaca que "en la modificación de los precios máximos de referencia deberá tenerse en cuenta la protección de los sectores sociales residenciales de escasos recursos, para lo cual resulta aconsejable continuar aplicando un criterio de gradualidad en la implementación de las actualizaciones de dichos valores, como así también mantener un esquema de subsidio a la demanda compatible con esos fines".

En tal sentido, el gobierno resolvió actualizar el monto del subsidio por garrafa para los beneficiarios del Programa Hogar que será de $ 174 por garrafa".

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -