edición 7333 - visitas hoy 5738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Axion recortó el aumento de sus combustibles y lo fijó en 4%

La petrolera Axion recortó el aumento en los precios de sus combustibles que había fijado el martes último, que desde hoy se incrementaron en un 4%, dos puntos por debajo del valor fijado inicialmente.
La empresa había anunciando un ajuste del 6% hace apenas 48 horas, pero decidieron hacer un reacomodamiento de precios en función de los valores que ofrecen sus competidoras.

Así, Axion redujo hasta en 2% los precios, que desde este jueves quedaron en 42,51 pesos para la nafta súper; 49,27 pesos la premium; 40,85 pesos el diesel y 47,20 pesos el euro diesel.

De modo que el recorte fue de 2,6% promedio en todo el país para las naftas, de 2% en el diésel grado 3 y 1,4% en el diesel grado 2.

En los últimos días, los precios de los combustibles de YPF subieron entre 3,9 % y 4,5 %; los de Shell, 4,3% y los de Puma fueron los que más se encarecieron: 6%.

Los dueños de estaciones de servicio advirtieron que las constantes subas de precios están provocando una persistente baja de las ventas: por caso, en marzo bajaron 3,3% interanual.

Últimas Noticias