edición 6067 - visitas hoy 46002

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

18.02.2019 - 19:10

La lancha que atropelló a una mujer en Tigre estaba habilitada y dio negativo el examen de alcoholemia

La lancha de pasajeron que estuvo involucrada en el accidente del pasado viernes en el Delta, al colisionar con un kayak, contaba con las habilitaciones correspondientes, mientras que el examen de alcoholemia al conductor dio negativo, informó hoy la Prefectura Naval Argentina.
La lancha que atropelló a una mujer en Tigre estaba habilitada y dio negativo el examen de alcoholemia
La pericias, a cargo de Prefectura, indicaron que "tanto el patrón como el marinero de la embarcación de pasajeros "Elena Delta" estaban correctamente embarcados y contaban con la habilitación profesional correspondiente".

Además, "en el momento del hecho, el examen de alcoholemia dio resultado negativo", aseguraron.

Prefectura realiza cada fin de semaaa un operativo denominado Senade, con el objetivo "de preservar la seguridad de las personas que navegan por la zona".

El Senade realiza el control de embarcaciones náutico deportivas; chequea que posean el certificado de matrícula y documentación al día y supervisa que cuenten con todos los elementos de seguridad.

Como resultado de esta tarea, durante el último fin de semana, la institución desplegó a la zona más de 800 efectivos y 400 medios fluviales. En estos controles, se inspeccionaron 1.806 embarcaciones y se detectaron 237 en infracción, destacaron desde Prefectura. (Télam)









Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte