edición 5819 - visitas hoy 27428

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.12.2018 - 8:22

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El Gobierno decidió compensar a través de una resolución a la empresa Edenor tras pedir que se reconsideraran los cuadros tarifarios.
El gobierno compensará a Edenor por $41 millones
Así sucederá luego de hacerlo con las concesionarias de los accesos oeste y norte a la Capital Federal por el impacto de una devaluación mayor a la prevista y de la "caída de la circulación de autos un 5% superior a la proyección estipulada".

La determinación para Edenor fue publicada este lunes a través del Boletín Oficial luego de que la empresa asegurara que la cifra debía ser de $77 millones.

Finalmente, se tratará de una compensación en torno a los $41 millones tras la presentación de un recurso por parte de la firma para someter a evaluación los cuadros que había aprobado el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) para agosto pasado.

Noticias de Economia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) indicó hoy que extendió la suspensión de la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscriptas en el “Registro de Empresas MiPyMES”.

Noticias de La Zona Norte