Los ingresos provienen del Ministerio de Trabajo, según se indicó en la norma.
Entre las autorizaciones adicionales de gasto, la mayoría son para reforzar programas de asistencia social y de seguridad y se dejan sin efecto gastos para infraestructura y ciencia y tecnología.
Puntualmente, se incluyen asistencias financieras para el área social 15.561 millones de pesos y correspondientes a la formulación y ejecución de la Política de Energía Eléctrica por 10.000 millones.
También se destinan 6.428 millones para Coordinación de Políticas de Transporte Vial y 2.683 millones destinados a la Atención Médica a los Beneficiarios de Pensiones no Contributivas.
Asimismo, se disponen 1.287 millones en concepto de Cuotas y Contribuciones a Organismos Internacionales y 750 millones de pesos para asistencia social.
Por otra parte, Hacienda dispuso 400 millones para la Atención de Pasividades de la Gendarmería Nacional y 142 millones referidos al Sostenimiento Operacional Estado Mayor General del Ejército.
En tanto, se informa sobre 114 millones de pesos adicionales para Políticas para el Aumento de la Producción y Productividad en las Cadenas Agroindustriales y 89 millones de pesos para otras áreas.
Por el contrario, se dispusieron recortes de partidas asignadas por 1.331 millones.
Principalmente para el acondicionamiento de la instalación eléctrica general del Centro Cultural Kirchner por 959 millones; y en la destinada a la Promoción y Financiamiento de Actividades de Ciencia,Tecnología e Innovación por 200 millones de pesos.