José María Muscari deslumbró en el baile del caño con su look sado y su audacia
En una velada de "Bailando por un sueño" en la que volvió al reality Belén Fancese -en reemplazo de la lesionada Mónica Listorti-, Zaira Nara hizo topless y Erika Mitdank terminó su baile del caño prácticamente desnuda, José María Muscari, sin embargo, opacó al resto con su audaz performance y se llevó todos los elogios.
"Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte", dijo, y también aseguró que podría permanecer mucho tiempo sola porque hay errores que no quiere volver a cometer. "Tendría que salir con las bailarinas o con Moria, que quiere otra actitud en mi", reflexionó. "¡Sí, basta de esos vestiditos blancos de novia abandonada!", lanzó Casán.
En cuanto al baile, a pesar de la osadía de quedarse sin corpiño al final de su coreografía, el jurado lamentó que no haya dado más en el caño, y solamente le dio 23 puntos.
A su turno, Belén Francese confesó que ensayó sólo seis horas para reemplazar a Mónica Listorti, lesionada en un tobillo con un esguince de segundo grado que, según comentó, la mantendrá entre diez y quince días afuera del certamen.
Una vez más, la "poetisa" se mostró inquieta cerca de Marcelo Tinelli. "Yo entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza", contó, y sumó 24 puntos.
Erika Mitdank, por su parte, llegó con un sexy look de ama de casa y jugó a provocar al conductor Marcelo Tinelli pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación.
La ex de Ricardo Fort apeló también a una coreografía cargada de sensualidad, y, en el final, quedó prácticamente desnuda junto a su pareja, actitud que estando el caño de por medio fue más aceptada por el jurado que la sola insinuación de Nara. El puntaje fue de 28.
José María Muscari fue el que cerró la velada y el que impactó realmente a jurado y público gracias a su osadía. Empezó diciendo que quería ser una persona agradecida ("por acá pasan muchos desagradecidos", dijo literalmente), y le regaló un slip cola-less de leopardo a Tinelli.
"Quiero hacer un homenaje a todas las mujeres que se ponen un taco para enfrentar la calle", dijo enfundado en cuero negro y look sado. "A pesar de que soy gay, soy muy machista; pero hoy me pongo los tacos", lanzó.
El director también le obsequió al conductor unos zapatos con plataforma (coturnos), que son el paso previo al taco. Después lo terminó de "lookear" con un corset de cuero, ayudado por Moria y Alfano, que le pintaron los labios, y lo arengó "sumate a la revolución". "Así, a Bolívar no vuelvo", se auto juzgó Marcelo.
En cuanto a la coreografía, Muscari no solamente logró la aprobación del jurado sino cantidad de elogios, y sumó 29 puntos. Al final, en otra pincelada de humor, Marcelo procedió al corte de ligas a Muscari.
Para este viernes queda el debut del Turco Naim en reemplazo de Tito Speranza, más Larissa Riquelme y Tony Kamo. Además de la sentencia y el duelo. (Reporter)
Ver más Noticias de:
Tigre - San Fernando - San Isidro - Vicente López
Articulos relacionados
- El caño dejó una sentencia múltiple en “Bailando por un Sueño”
- Bailando 2011: El caño se rindió ante Piquín y Noelia
- Carolina “Pampita” Ardohain se lució en “Bailando por un sueño”
- “Bailando por un sueño”: Dumas, Farro y “La Mole” subieron a caño en una noche complicada
- Cinthia Fernández tuvo el mejor puntaje del “Caño 2.0”
- Hernán Piquín: "Bailar con Noelia me hace crecer como persona"
- Bailando 2011: Adabel Guerrero calentó la pantalla con caño y polémica
- Bailando 2011: Pampita Ardohain reemplazará a Rocío Guirao Díaz