Por su parte, el panelista de "Animales sueltos" se mostró alegre por regresar a "ShowMatch" en rol de bailarín. "La próxima llamame para la cumbia -bromeó-. Estoy feliz, Marcelo. Ensayamos en cuatro días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos".
El marido de Emilia Attias lució un look "Terminator" y demostró sus cualidades con Nadia Hair y el resultado fue favorable: 29 puntos.
Larissa Riquelme llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que luce sin ropa con una camiseta de Lionel Messi. En la Península Ibérica dio clases de cumbia en una entrevista televisiva y al comentarlo en la previa, las bailarinas de "ShowMatch" amagaron con abandonar el estudio, indignadas. Mucho menos les gustó que la paraguaya aclarara que por sus compromisos laborales ensayó en tan sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0.
La guaraní interpretó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no sólo por su destreza en el difícil ritmo sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Pero ni siquiera el buen desempeño de Larissa logró conmover a las bailarinas. El jurado le dio 27 puntos.
Finalmente, el mentalista Tony Kamo se presentó pintado de dorado y Tinelli exclamó: "Es un Martín Fierro". Luego, explicó que su disfraz tenía que ver con un robot del futuro y bromeó con su nuevo nombre de pila (Johny) aportado por el confundido Moli. "Toda mi vida he trabajado como Tony Kamo y el otro día un niño me saludó como Johny. Es increíble", lanzó. Luego, el participante que baila con Sol Giulietti le propuso a Marcelo hacer una prueba en la que debería comer una bombita de luz pero, una vez más, el conductor se escapó con la excusa de no tener tiempo. El español sumó 32 puntos. (Reporter)

