edición 7962 - visitas hoy 715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Pampita Ardohain reemplazará a Rocío Guirao Díaz

Pampita Ardohain
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain fue confirmada como reemplazante de Rocío Guirao Díaz en el certamen "Bailando por un sueño".
La noticia fue dada a conocer en "Este es el show", el ciclo de Ideas del Sur que capitaliza en la grilla vespertina de El Trece todos los escándalos y novedades del concurso de "ShowMatch".

Según se informó, "Pampita" -quien este año participó en la emisión debut del ciclo de Marcelo Tinelli como invitada especial- debutará en la pista del reality show de talentos con el esperado ritmo del "caño 2.0".

Además, se supo que la propia Guirao Díaz -que anunció su alejamiento del certamen por problemas de salud- hizo gestiones para que su colega tomara su posta en el programa.

Ardohain fue la campeona de la edición 2008 de "Bailando por un sueño", a pesar de haber competido contra rivales mucho más talentosas en la danza. De hecho, en la final perdió contra Laura Fidalgo en todos los ritmos pero ganó el decisivo voto de la teleplatea, con el que se consagró triunfadora de la contienda. (Reporter)

Últimas Noticias

LICATA ROBERTO PABLO DNI 22.818.207 transfiere fondo de comercio ( exp de habilitación 411238841/16) con domicilio Carlos Belgrano nro 4137 Benavidez Tigre provincia de Buenos Aires al sr MOSCHEN NORBERTO RAMON con dni 13.063.792