edición 6063 - visitas hoy 9059

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

11.08.2010 - 10:00

Encontraron el cadáver de Maximiliano Salgado y ya son tres los muertos por el derrumbe

Rescatistas encontraron hoy el cuerpo sin vida de Maximiliano Salgado, el joven de 18 años que estaba desaparecido tras el derrumbe del gimnasio en el barrio porteño de Villa Urquiza, con lo que suman tres los fallecidos por la tragedia.
Encontraron el cadáver de Maximiliano Salgado y ya son tres los muertos por el derrumbe
El hallazgo, que fue confirmado por personal del SAME y bomberos que trabajan en la remoción de escombros, se produjo casi 40 horas después de sucedido el desastre en el inmueble de Mendoza 5030, lindero a una obra en construcción.

Ayer a la mañana fue encontrado el cadáver de Guillermo Ramón Fede, de 37 años, y a la noche fue localizado sin vida Luis Lu, de 23.

Las víctimas se encontraban en el gimnasio el lunes último a las 16, cuando se produjo el derrumbe mientras una máquina retroexcavadora trabajaba en la obra en construcción contigua.

El director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que los bomberos seguían trabajando "en la remoción de escombros, pero ya tenemos casi la certeza de que no habría más gente (atrapada) porque no hay familiares buscando".

El hecho, que provocó heridas a otras once personas, ocasionó un cruce de acusaciones entre el gobierno porteño y el ingeniero civil a cargo de la obra, Guillermo Heyaca Varela, en cuanto a las responsabilidades por la tragedia.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte