edición 7359 - visitas hoy 61758

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ingeniero apuntado por Macri se defiende y dice que cumplió "con todo lo que estaba previsto"

ingeniero Guillermo Heyaca Varela se defendió hoy de las acusaciones del gobierno porteño y sostuvo que hizo "todo bien" y cumplió "con todo lo que estaba previsto" en la construcción lindera al gimnasio que se derrumbó en el barrio de Villa Urquiza, donde murió al menos una persona y sufrieron heridas otras 11.
"Soy un hombre de trabajo", replicó el profesional en dirección a Mauricio Macri y enfatizó que el jefe de Gobierno "está diciendo cualquier verdura, cualquier mentira", cuando lo culpa por la tragedia.

"Hice las cosas con el mayor cuidado posible. Cumplí con todo lo que estaba previsto", aseguró Heyaca Varela en diálogo con Radio 10.

El ingeniero negó haber viajado a Uruguay después de ocurrido el desastre en el inmueble de Mendoza 5030 y aseguró: "Voy a dar la cara".
"Hice las cosas con el mayor cuidado posible. Esto se hizo con todo cuidado. Tenía un plan de trabajo que es el que presenté y con el que se hizo la obra", agregó.

Luego de asegurar que "no" se va a "esconder" porque hizo "todo bien", Heyaca Varela dijo sentirse "culpable" por el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza.

"Lamento lo que pasó", concluyó.

Últimas Noticias