edición 7358 - visitas hoy 35898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otro adolescente herido tras una pelea con un compañero en San Isidro

Un adolescente de 15 años fue internado hoy en el Hospital Central de San Isidro luego de pelearse con otro de 16 a la salida de una escuela. La pelea se produjo en 3 de Febrero y Centenario, a la salida de la Escuela Media Número 6, donde cursan ambos alumnos, y como consecuencia de los golpes el más chico de los estudiantes cayó al piso desmayado.
Roberto González, médico de ese centro de salud, dijo en declaraciones a la prensa que el chico de 15 años ingresó conciente a la guardia, adonde fue trasladado en una ambulancia, "con un corte en el arco superciliar izquierdo y un hematoma en la zona del lóbulo ocular".

En tanto, el agresor de 16 años y boxeador amateur, fue detenido por la policía y trasladado a la Comisaría Primera de San Isidro, aunque recuperó su libertad más tarde tras tomar intervención el juzgado de Menores de turno.

En la puerta del hospital bonaerense, familiares de la víctima indicaron que el menor golpeado, de nombre Kevin, fue interceptado por un grupo de unos diez jóvenes, entre los que figuraba el adolescente luego detenido.

Al parecer, la pelea entre los adolescentes comenzó el viernes durante una fiesta a la que asistieron ambos.

Epifanio Leguizamón, padre del chico agredido, dijo que por los inconvenientes entre este grupo y su hijo ya había hecho una denuncia en la comisaría la semana pasada.

"Hice la denuncia en la Comisaría primera porque el lunes lo corrieron y el miércoles lo volvieron a correr y por suerte lo pude salvar. Esto viene desde un cumpleaños de 15", manifestó.

El hecho se produce unos días después de ocurridos dos casos de violencia en el ámbito escolar con víctimas fatales, como sucedió en Villa Gesell y en Misiones.

Últimas Noticias