edición 7351 - visitas hoy 47033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comerciantes de San Isidro dicen que los chicos alentaban a la agresión contra la alumna

Los comerciantes de la galería donde un grupo de adolescentes agredió a una alumna de 13 años, en el partido de San Isidro, coincidieron hoy en que los jóvenes "alentaban" la golpiza e impedían acercarse a la menor cuando se desmayó.
"Muchos de los chicos que entraron a la galería alentaban la golpiza a Priscila", comentó el dueño de un local de celulares situado a metros de donde se registró la agresión.

Según denunció la familia de Priscila, una alumna de 13 años de la escuela 1 "Cosme Béccar", la menor fue agredida por dos compañeras, al parecer por los celos que le tenían porque era linda y porque generaba interés entre los varones del colegio.

"Los chicos se mostraron insensibles, como si no les importara la nena, que a esa altura, ya estaba desmayada e inconsciente en el piso", relató, por su parte, la empleada de una óptica.

A su vez, el dueño de un local de arreglos de zapatos dijo que los adultos que observaron el hecho no podían acercarse para auxiliar a la niña dado que "había una importante cantidad de chicas golpeándola".

En tanto, un abogado que fue quien llamó al 911 para pedir una ambulancia señaló que la adolescente "apenas abrió los ojos cuando la subieron en una silla de ruedas, pero estaba como desmayada".

Últimas Noticias