edición 6066 - visitas hoy 9585

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

04.04.2008 - 8:50

Atacan a nena de 13 años en una escuela de San Isidro

Dos compañeras le dieron una feroz golpiza a la salida de clases de la institución, ubicada en pleno San Isidro. Habría sido provocado por celos de una de ellas. Estuvo en coma varias horas y su estado es reservado.
La menor agredida fue identificada como Priscila y el dramático hecho ocurrió este lunes alrededor de las 17. según informa el portal infobae.com, las involucradas en el hecho son alumnas de séptimo grado de una escuela primaria, ubicada en las calles Belgrano y Rivadavia de dicha localidad del Gran Buenos Aires.

Al parecer, Priscila ya había sido advertida de lo que le podía pasar y le había pedido a su mamá si podía faltar ese día. Brenda, una de las supuestas agresoras le había dicho a la víctima que "a la salida iba a tener un mano a mano", según relató a Diario Popular.

El lunes, al salir de clases, tanto Brenda como otra compañera identificada como Nicole, arrastraron a Priscila "de los pelos" a una galería en construcción cercana, donde le propinaron la feroz golpiza. "Le pegaron en forma salvaje en todo el cuerpo, pero se ensañaron con la cara, por eso la nena ahora está con la cara inflada, completamente desfigurada", relató Isabel.

Según su tía, un chico sería el causante de la furia de Brenda. Al parecer, el novio de ésta se fijó en Priscila, lo que provocó celos incontrolables. "Priscila es una chica muy bonita, pelirroja, de ojos celestes, flaquita y atractiva", trató de explicar Isabel.

También relató que cuando Priscila estaba tirada en el piso,toda ensangrentada, aparentemente se sumó una tercera chica y le dio fuertes patadas en la nuca. Incluso, las agresoras habrían intentado incrustarle la cabeza contra un fierro que sobresalía de una columna.

Actualmente, la menor agredida está internada en el Hospital de Boulogne y su estado es reservado. Todavía no se sabe si tendrá lesiones cerebrales por el feroz ataque.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte