edición 7332 - visitas hoy 34936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nina Pelozo bailó lambada y Lafauci puso un 7

en la tercera gala de lambada de Bailando por un Sueño 2007, bailaron otras cinco parejas este ritmo del latigazo.
Anoche, en la tercera gala de lambada de “Bailando por un Sueño 2007”, bailaron otras cinco parejas este ritmo del “latigazo”. La primera pareja fue la integrada por Catherine Fullop y Rodrigo Esmella. Nina Pelozo y Facundo Mazzei presentaron una coreografía difícil, pero lograron salir airosos.
Realizaron una performance correcta, donde se destacaron los movimientos de cabeza de Cathy y la energía y el desplazamiento de ambos. Moria destacó la sensualidad de Fullop y la conexión entre los dos bailarines. Los chicos recibieron un total de 23 puntos y Sofovich confesó haber disfrutado mucho la coreografía.

Luego fue el turno de Florencia de la V y Martín de la Iglesia. “Bailaron una lambada maravillosa”, dijo Lafauci y les puso un 6. Tanto Alfano como Casán destacaron la energía de la pareja y los movimientos de cabeza, enlaces, y ondulación de caderas (Alfano, voto secreto; Casán, 9 puntos). Por su parte, Sofovich quedó impresionado por los movimientos de cabeza de Florencia y les puso otro 9. Lograron 24 puntos.

Nina Pelozo y Facundo Mazzei presentaron una coreografía difícil, pero lograron salir airosos. Realizaron gran cantidad de trucos, la habilidad de Nina, y también mantuvieron la cadencia y el desplazamiento que este ritmo exige. Sin embargo, sufrieron algunas imprecisiones y, según Moria, “faltó punta a los pies”. Sofovich, a la hora de decidir su puntuación, rescató el esfuerzo que Nina demuestra en todas sus participaciones. Consiguieron 20 puntos en total. Raúl Castells observó la performance de su esposa y le pidió a Marcelo que terminen los ritmos calientes para dar lugar a otros ritmos como el Minuet o el Chamamé. Seguramente Castells va a tener que esperar un poco para que sus pedidos se hagan realidad…

Carla Conte y Damián Duarte también realizaron una coreografía exigente. Pero en el caso de ellos no hubo imprecisiones sino que ambos se acoplaron en todos los movimientos de esta danza. “Él la acompañó muy bien”, Alfano; “Fue una pareja lanzada”, Lafauci, 5 puntos; “Estuvieron muy hot”, Casán, 9; “Hacen una muy buena pareja”, Sofovich 9 puntos. Recibieron un total de 23 puntos.

Los últimos en bailar fueron Paula Robles y Franco Tabernero. La pareja sorprendió al jurado y obtuvo un total de 26 puntos, el puntaje más alto de la noche. “Representaron los pasos perfectos de lambada”, dijo Alfano y destacó la sensualidad de Paula. “Fue una lambada exacta”, acotó Lafauci y les puso un merecido 7. “Fue una lambada justa”, Moria con 10 puntos. Sofovich calificó con un 9 demostrando estar satisfecho con la performance presentada por esta pareja.

Fuente: Ideas del Sur

Últimas Noticias