edición 7354 - visitas hoy 46732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres nuevos nominados en la casa de Gran Hermano Famosos

Los tres nominados de la noche fueron Melina Pitra, Mariana Otero y el Roña Castro.
- El clima de la casa se corresponde con el fantasma de la nominación y, como siempre que esto sucede, pudimos ver nuevos y viejos enfrentamientos entre los participantes.
- Los tres nominados de la noche fueron: Melina Pitra, Mariana Otero y el "Roña" Castro.
Para empezar, Carlos Meza Menem y Pablo Tamagnini, se vieron enfrentados gracias al natural histeriquéo implementado por Cinthia Fernández.

El "gataflorismo" de la bebota de la casa, sumado a la consabida "yunta de bueyes" que parece arrastrar a los dos muchachos, los habría precipitado a comenzar una batalla que, por el momento, ninguno parece estar ganando.

El primer participante en ofrecer sus votos fue, justamente, Carlitos. El hijo del ex presidente votó al "Roña" Castro "porque no está seguro de seguir" y a Robertino Tarantini "porque es nuevo y nadie lo va a votar".

Jaqueline Dutrá, nominó en primer lugar a Robertino Tarantini y luego a Hernán Caire, ambos "porque seguramente no van a ser nominados".

La actriz Fernanda Neil, por su parte, nominó en primer lugar a Cinthia Fernández y en segundo a Pablo Tamagnini porque, según ella, lo ve "medio amotinado".

Robertino Tarantini debutó y entró al confesionario a nominar por primera vez. Lo hizo ofreciendo sus primeros dos votos al boxeador "porque se quiere ir" y luego a Luis Vadalá sin motivos, pero aduciendo que se lleva mejor con los chicos de su edad.

Así mismo, Mariana Otero, nominó a Pablo Tamagnini con dos puntos por haber subestimado a Carlitos y con uno al "Roña" porque "tiene ganas de irse".

La ex "Bandana", Lissa Vera, nominó a Mariana Otero porque "no la van a votar" y, a Robertino, porque según ella, no cree que corra peligro, por el momento.

Luis Vadalá votó a Mariana Otero en primer lugar y a Lissa Vera en segundo, "por nada en particular", según el ex de Moria.

El "Roña" Castro nominó a Mariana porque "a pesar de que nos llevamos mejor la voto igual" y a Tarantini "porque se la pasa descansando todo el día".

La bebota de la casa, Cinthia Fernández, haciendo pleno uso de la nominación espontánea votó a Fernanda Neil por tener actitudes horribles para con su persona y, a Luis Vadalá, "porque se la pasa dándome órdenes".

Por su parte, Pablo Tamagnini, nominó a Mariana Otero y a Melina Pitra, utilizando un "ta te ti" mental, por no tener motivos aparentes en cuanto a su votación.

Así mismo, la modelo Melina Pitra, dejó correr los tres minutos y quedó autonominada pasando automáticamente a placa. Al parecer, Melina extraña muchísimo a sus seres queridos.

Y la definición de la noche corrió por parte de Hernán Caire. El ex "Jugate Conmigo" nominó en primer lugar al "Roña" Castro por sus ya conocidas ganas de abandonar la casa y a Lissa Vera "porque nadie la va a nominar".

Recordemos: Los tres nominados de la noche fueron: Melina Pitra, Mariana Otero y el "Roña" Castro.

Ya veremos qué sucede el lunes, cuando la gente decida entre estos tres participantes para que uno de ellos abandone la casa más famosa del país.

Fuente: Primiciasya.com

Últimas Noticias