edición 7332 - visitas hoy 29495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El primer superlunes fue para Gran Hermano

"Gran Hermano" consiguió ayer mantener su liderazgo de audiencia ante el explosivo debut de Marcelo Tinelli con "ShowMatch".
Según datos de la consultora Ibope, el juego del encierro marcó 29.2 puntos de rating, mientras que el debut de Tinelli en la temporada hizo 28.3.

Con llegada de "ShowMatch" las pantallas se pusieron ayer al rojo vivo, dando inicio a la pelea de fondo de la actual temporada televisiva.

El primer superlunes logró también un alto encendido televisivo, que en su mejor momento alcanzó 60 puntos de rating, más de 6 millones de personas, estableciendo un récord anual.

Mientras que "Gran Hermano" realizó ayer una gala especial, sumando a la expulsión de Claudia la visita de familiares a los chicos que permanecen en la casa, Tinelli arrancó demostrando que conoce a la perfección las leyes del show.

El primer envío de "Bailando por un sueño", que para hoy anuncia el debut de Nina Peloso (esposa del piquetero Raúl Castels), ayer tuvo su primer golpe de efecto con un ríspido enfrentamiento entre las vedetes Moria Casán y Carmen Barbieri, que se estuvieron peleando todo el verano por la taquilla marplatense.

En "ShowMatch", Moria es una de las integrantes del jurado que preside Gerardo Sofovich y que completan Jorge Lafaussi y Graciela Alfano, mientras que la Barbieri (ganadora del año pasado) es una de las bailarinas que va en búsqueda de un sueño.

El tercer lugar de la grilla de ayer lo ocupó "Susana Giménez", que al dejar la pantalla con 24.6 le dio cierto handicap a "Gran Hermano", mientras que Tinelli tuvo que "remar" los 18.9 que le pasó "Son de Fierro", que fue cuarto en audiencia.

La grilla de los "top five" la cerró "Telenoche" con 17.3. (Télam).

Últimas Noticias