edición 7353 - visitas hoy 29555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Derrota de Nalbandian

El cordobés, David Nalbandian, cayó derrotado ante el sueco Thomas Johansson por (5-7) (6-7), (7-2) 7-6, 6-2 y (7-0) 7-6. De ésta manera la serie quedó definida por 1-0 en favor de Suecia, por la disputa de los cuartos de final de la Copa Davis 2007.
El comienzo del partido, fue accidentado por parte del cordobés que soportó los fuertes saques del sueco, jugando en un alto nivel. Sin embargo, el unquillense cometió muchas dobles faltas, en una superficie que no ayudó en nada al desarrollo del juego de David. Johansson, demostró mucha más solidez de la mano de su drive con pasing - shot, sumado a una mala volea de david que le permitió empatar el set por 4-4.

No obstante, el argentino sin jugar bien, libró una lucha de saque y devoluciones ante el sueco, llevando el encuentro a un 6-6 y Tie-break. Con mucha dificultad, el Nalbandian se llevó el primer set, mejorando de manera notoria su saque, su smash y su revés, sumado a una doble falta y un error no forzado del sueco para llevarse el set por 7-6.

En el segundo set, el argentino aprovechó varios errores no forzados del sueco para llevarse para obtener el primer break por 1-0. David no pudo hacer frente ante los aces del sueco, igualando el set por 1-1. En lo que resta del desarrollo del match David mostró vestigios de talento con buenos smash, algunos aces y un sin fin de errores no forzados, que forzaron el encuentro a un tie-break que el sueco se llevó de manera contundente por (7-2) y 7-6.

El sueco, con su gran rendimiento se llevó el 6-2 y (7-0) 7-6, pese al pocos esfuerzos que realizó David, sintiéndose agobiado de los contundentes saques de Johansson y de sus buenas voleas.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias