"Lamentablemente no jugamos en el nivel que veníamos haciéndolo, nos equivocamos mucho con la pelota y eso para un equipo que intenta ser prolojo y jugar por abajo es muy claro que lo complica", completó el entrenador de River.
San Lorenzo sin hacer demasiado fue más que River esta tarde en el Nuevo Gasómetro, pero el saldo del partido sigue siendo idéntico para los dos, aunque invirtiendo los roles, porque uno sigue sin ganar de local y el otro de visitante.
"Es cierto que San Lorenzo manejó la pelota más que nosotros, pero igualmente no nos complicaron mucho, salvo en un par de oportunidades", explicó Passarella.
Más allá de estar en la punta del torneo Clausura antes de comenzar esta fecha, en los últimos tiempos River bajó de manera notoria su nivel, algo que se pudo observar tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores.
El equipo de Passarella cayó el miércoles en Quito por la Copa Libertadores, después de un largo viaje, y si bien no hubo muchos titulares en ese encuentro, en la tarde de hoy el equipo se mostró cansado, pese a que Passarella no buscó excusas en el rendimiento de sus dirigidos.
"El equipo estaba descansado, pero igual nos equivocamos mucho con la pelota en el primer tiempo. Es el único partido en el que no convertimos goles, pero no me preocupa demasiado", aseveró.
El próximo domingo River jugará ante Argentinos Juniors, rival que pelea por salir de la zona de promoción, y Passarella reconoció que no le quedan partidos accesibles de acá al final del certamen local.
"Bueno, no tenemos un fixture accesible, pero creo que en el fútbol argentino todo es muy parejo para tods", concluyó Passarella.
River el domingo recibe en su estadio a Argentinos Juniors, luego tiene que ir a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, después vuelve a ser local ante Racing y termina su participación en el torneo Clasura jugando como visitante ante Quilmes.
Los cuatro rivales que le quedan a River en este torneo clausura se juegan por algo y no hay que olvidar que en el medio el equipo de Passarella todavía debe ganar la semana que viene ante Libertad de Paraguay, para seguir en la Copa Libertadores. (Télam)
