edición 7354 - visitas hoy 14247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa quiere "condena de cumplimiento efectivo" por el caso Urbani

Massa quiere
El intendente de Tigre, Sergio Massa, reclamó tras el fallo que encontró culpables a dos adolescentes que se dicten condenas "de cumplimiento efectivo para que no quede a mitad de camino”.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, manifestó que “nos preocupa la sentencia de este caso porque es muy importante que se ponga en marcha el Régimen Penal Juvenil y ésta es una gran oportunidad”.

Los dos adolescentes acusados fueron hoy declarados culpables por la Justicia, aunque recién el domingo después de las 18 el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 3 de San Isidro dará a conocer la pena impuesta.

“Es importante que haya condena de cumplimiento efectivo para que no quede a mitad de camino y para que además de justicia quede un claro mensaje de que no hay impunidad” destacó Massa.

Por último el intendente de Tigre sostuvo que "Además, es importante que el cuarto integrante de la banda deje de estar prófugo y quede preso” al tiempo que agregó “quiero que la familia de Santiago encuentre algo de alivio del dolor en las condenas”.

Santiago Urbani, de 21 años, fue asesinado en la madrugada del 10 de octubre de 2009 de un escopetazo en la cabeza durante un robo en su casa del partido de Tigre.

Últimas Noticias