edición 8038 - visitas hoy 42431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Benavídez: detienen a un hombre que circulaba con una moto sin patente y con pedido de secuestro

Detenido por moto sin patente en Benavídez
Un conductor fue detenido en Benavídez mientras circulaba con una moto sin patente y con pedido de secuestro. El COT lo identificó a través del sistema de videovigilancia y fue puesto a disposición de la Justicia.

Un hombre quedó detenido en Benavídez luego de ser identificado cuando circulaba con una moto sin patente y con pedido de secuestro. El seguimiento se realizó a partir del registro del sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT).


El episodio ocurrió durante la tarde, cuando los operadores del COT detectaron el vehículo detenido sobre la vía pública. “Se observa una moto sin dominio visible”, fue el aviso interno que activó el procedimiento. De inmediato, se emitió la alerta a los móviles municipales y a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


El sujeto fue interceptado en la intersección de Fader y Belgrano, donde los agentes procedieron a su identificación. Tras cargar los datos del rodado en el sistema, se confirmó que contaba con pedido de captura por un ilícito ocurrido en el Municipio de San Martín.


El conductor fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.


Video de la detención

Últimas Noticias

El sr. Alejandro Esteban Suarez, DNI Nº 32.442.147, transfiere fondo de comercio deposito de mercaderia en gral y ensamblado (Expediente de Habilitación Municipal Nº36385-2020), sito en la calle Tienente Chappa 368, ciudad y partido de Tigre, a Nicolas Alejandro Urquiza, DNI Nº 30.804.595.

CLP S.R L. C.U.I.T.: 30-69459252-6, transfiere el fondo de DEPOSITO DE ARTICULOS DE LIMPIEZA–, Expediente de habilitación 2020/4112/32682/1/0/0, con domicilio comercial en ITALIA 179, El Talar, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, a GRUPO EJE S.A C.U.I.T.: 30-70993065-2